El que fuera director de informativos de TVE (1998-2004) recuerda que el socialista Miguel Ángel Sacaluga, "el que decía 'sabemos en qué colegio estudian tus hijos'", controla los telediarios
Alfredo Urdaci
Sobre Ana Pastor, sostiene que "quienes entraron fijos a dedo, por decreto, de forma ilegal, están nerviosos. Huelen cambio de poderes"
Alfredo Urdaci conoce bien en la casa donde trabajó más de seis años (1998-2004). No le hace falta dar nombres para que éstos se den por aludidos cuando lanza dardos sobre la gestión de TVE.
El cruce de acusaciones entre Ana Pastor y María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE' --Cospedal le baja los humos a Ana Pastor a cuenta del sectarismo de los informativos de TVE-- ha abierto la caja de las rencillas que existen desde hace años entre el PP y PSOE y su forma de dirigir la televisión pública.
El periodista navarro, desde su cuenta personal de twitter, ha recriminado, sin dar su nombre, la actitud de la periodista Ana Pastor durante la entrevista a la secretaria general del PP:
Por lo demás, cuando alguien salía como Cospedal, se aguantaba el tipo con estoicismo, y sin berrinches de parvulario.
También, ante orgullo de Pastor por la etapa de libertad que vive TVE frente a otras, Urdaci le recuerda:
Libertad había en la única televisión que dio en directo al infame e indecente de Rubalcaba en la noche del 13-M. ESO SÍ ES LIBERTAD!
Hoy hacen los telediarios los mismos, más o menos, que los hacían hace ocho años. ¿Libertad? Tócala otra vez, Sam.
Para Alfredo Urdaci, el motivo de esta defensa por parte de Ana Pastor a la independencia y objetividad es porque:
Está claro que quienes entraron fijos a dedo, por decreto, de forma ilegal, están nerviosos. Huelen cambio de poder.
El actual jefe de prensa de El Pocero recuerda que el consejero socialista, Miguel Ángel Sacaluga, "E mismo que decía: sabemos en qué colegio estudian tus hijos" es la persona que controla los telediarios:
Fuente: periodistadigital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario