viernes, 14 de enero de 2011

"España está intervenida de hecho, la duda es si será intervenida de derecho"

AZNAR, SOBRE LA "SITUACIÓN LÍMITE" DEL PAÍS



Aznar analiza ante la cúpula del PP la situación “límite” de España, intervenida "de hecho" por la UE. La silla de Rajoy está vacía.

Crudo diagnóstico de José María Aznar, que ha radiografiado una España enferma que no remontará el vuelo hasta que, como dijo Ronald Reagn, “los socialistas” dejen el Gobierno. Una situación “límite” de la que, ya advierte, “no vamos a salir fácilmente”, por lo que reclama al PP no esperar a “llegar por llegar” sino a ponerse de frente ante el desmembramiento nacional.

En la apertura del I congreso del PP exterior, el ex presidente ha ofrecido a Mariano Rajoy uno de sus mayores espaldarazos en público, si bien le ha marcado el camino a seguir pues, según dejó entrever, no le gusta que su predecesor se ponga de perfil a tenor de que el paciente llamado España está aún peor de cómo se lo encontró él en 1996.

Tan mal está la patria que Aznar no quiso “perder el tiempo” en azuzar al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, bastándole unos pocos segundos para calificarlo de “incompetente, incapaz e insolvente”. En conclusión: “El peor gobierno de la democracia española”.

FUENTE: libertaddigital

No hay comentarios: