EL SINDICATO FEDERAL DE LA POLICÍA
Agentes de policía consideran que es de "muy poca vergüenza" por parte de Rubalcaba calificar de "incidente" el chivatazo a ETA.
Alfredo Perdiguero, portavoz del Sindicato Federal de Policía, ha dicho en esRadio que es de "muy poca vergüenza por parte del ministro del Interior" decir que el chivatazo a ETA es "un mero incidente, cuando es de lo más grave que ha pasado en democracia y cuando es a nosotros a los que matan".
Perdiguero ha dejado claro que la policía quiere que se investigue. "Queremos saber de una vez por todas quién lo ha hecho, sea policía, sea guardia civil, sea lo que sea, y que lo pague". Criticó que la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya hecho lo imposible para archivar la causa. "Nos congratulamos con la decisión" del juez Ruz, "que de una vez por todas alguien quiera decirnos lo que llevamos meses pidiendo, que diga quién ha sido, por qué lo hizo y a quién protege".
El portavoz policial aseguró que desde la Policía piden información, "como el resto de ciudadanos", sobre "algo tan grave como es un aviso a asesinos".
fuente: libertaddigital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario