sábado, 23 de mayo de 2009

Al descubierto los innumerables tratamientos de belleza de Leticia


A los cinco años de haberse convertido en Princesa de Asturias, se han desvelado algunos de sus secretos más privados. Los tratamientos que sigue, sus retoques periódicos y trucos.

Este viernes se cumplieron cinco años desde que esta periodista madrileña se casará con Felipe. Y durante este tiempo unos buenos consejos de belleza y moda la han convertido para muchas españolas en una imagen a seguir.

Su estilo, incluso, ha sido estudiado en muchas revistas del corazón que se publican en otros países europeos. Un buen ejemplo de ello son sus famosos y altos tacones; de los que no parece querer bajarse nunca, y que han sido tema de debate más allá de las fronteras españolas.

La diferencia de altura de 20 centímetros de la madre de las Infantas Leonor y Sofía con Felipe, la han animado a subirse a cuñas de esparto casi interminables y a los peep-toes; esos zapatos con una pequeña abertura en los dedos de los no se separa últimamente.

A su forma de vestir se suman los tratamientos de belleza a los que Leticia se ha aficionado en los últimos años. Más allá de la operación de nariz y el retoque de mentón a los que se sometió, Leticia el pasado verano, se aplica una gran cantidad de tratamientos para cuidar su físico. Sabedora de que su imagen es muy importante en el papel que representa, la cuñada de las Infantas Elena y Cristina parece que ha recurrido en más de una ocasión al ácido hialurónico para reducir sus arrugas de expresión y para lucir unos pómulos más abultados.

Además, gracias a los peelings y a los tratamientos de hidratación consigue que la piel de su rostro tenga ese aspecto blanco e inmaculado. Todo ello lo complementa, además, con buenos consejos de maquillaje.

Al parecer, la maquilladora que se encargaba de ella para situarse ante las cámaras de TVE sigue siendo la artífice de los colores suaves y el rimel que ahora caracterizan su estilo. Lo demás, parece que lo deja en manos de tres expertos en belleza: Carmen Navarro, esteticista, el doctor Chams y un cirujano plástico, el doctor De la Fuente.

FUENTE: El semanal digital

No hay comentarios: