El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído se ha gastado 845.803 euros en la “realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”. Entre estos trabajos destaca la “elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia” de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid, que cobrará 26.000 euros.
La lista de estudios subvencionados que publica el BOE de febrero, se eleva a 22, de los que 21 corresponden a mujeres, según informa ABC. Así, el informe “Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (Siglos XVI al XIX)” de Aurelia Martín Casares de la Universidad de Granada percibirá 22.767 euros.
Amelia Valcárcel de la UNED recibirá 50.000 por un estudio sobre “Ética, religión y normativa de género”. Igualmente, Susana Andrés, de la Fundación para la Investigación Biomédica, cobrará 43.484 euros para profundizar sobre “los trastornos de la conducta alimentaria”.
Las subvenciones de apoyo a estudios de corte feminista son una constante en el departamento de Bibiana Aído, que ya en enero destinó otros 600.000 euros de los que se benefició, entre otras instituciones, la Fundación Isonomía, cuyo patrono es el rector de la Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, afín al PSOE.
Del mismo modo, en septiembre, 200.000 euros se dirigieron al “fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres” como “Doria Shafik, feminista egipcia”.
FUENTE: minutodigital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esta no es mas tonta porque no se entrena, vale ya de despilfarrar nuestro dinero en tareas inutiles y que se preocupen de los mas de cinco millones de desempleados que hay en este pais y de los mas de un millon de personas que estan en la extrema pobreza y que no pueden pensar en gilipolleces como estas, y otras tantas que nos tiene acostumbrado ... Ver máseste des-gobierno; pero ya se sabe hay que desviar la atencion sobre los problemas reales que acucian a esta Españá cada vez mas rota y odiada por una parte de los ciudadanos.
Publicar un comentario