lunes, 15 de junio de 2009

El "dopaje" de la vice De la Vega.



De la Vega intentó ‘explicar’ a los periodistas de Moncloa y del Gobierno su penosa rueda de prensa el 7-J: fue una bajada de tensión por un antihistamínico


María Teresa Fernández de la Vega fue consciente del ridículo que hizo el domingo de las elecciones europeas, durante la rueda de prensa que protagonizó el 7-J para ofrecer los resultados de la noche electoral, en presencia de un silencioso Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tan consciente fue del desastre que, según fuentes del Gobierno a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, al día siguiente su directora de comunicación, la periodista Ángeles Puerta, transmitió a todos los servicios de información y periodistas del Palacio de la Moncloa y organismos aledaños una ‘explicación’ de lo ocurrido.

De acuerdo con esas fuentes consultadas por ECD, el mensaje enviado por Ángeles Puerta decía que la vicepresidenta se había tomado ese día un antihistamínico para tratar una alergia, y que el medicamento le había producido “una bajada de tensión”, lo que justificaba el penoso papel interpretado.
Lo malo es –añaden las fuentes consultadas- que entre los periodistas al servicio del Gobierno prácticamente nadie dio crédito a esa versión. Algunos llegan a comentar que De la Vega, cuando se le saca del papel escrito previamente, no tiene ninguna capacidad de expresarse en público con solvencia.

FUENTE: el confidencial digital

No hay comentarios: