lunes, 15 de junio de 2009
Las mal llamadas "misiones de paz" por el gobierno ZP.
La situación de las tropas españolas en Afganistán está empezando a ser límite, pero los militares no quieren decir nada para no inquietar a las familias
Enorme preocupación en el contingente español desplegado en Afganistán por el nivel de riesgo que padecen las tropas actualmente. Fuentes de los soldados desplazados allí comentan que “hay muchos tiros y casi a todas horas”.
Según informaciones que maneja El Confidencial Digital de fuentes directas en Afganistán, miembros del destacamento que estuvieron en aquel país en ocasiones anteriores y han vuelto comentan que la situación ha empeorado enormemente en el último año. Confirman que entre los militares españoles existe gran preocupación y nerviosismo.
Ha habido impactos de proyectil en cristales y el 80 por ciento de los que salen recibe disparos, de acuerdo con fuentes del personal desplegado.
Sin embargo, los militares están evitando contar esto con demasiado detalle, para que sus familias en España no se sientan preocupadas. Y desde fuentes oficiales existe un gran hermetismo también.
FUENTE: el confidencial digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario