La familia Rodríguez Zapatero y 100 acompañantes partirán el sábado hacia Lanzarote, en un avión del Ejército, para iniciar las vacaciones en La Mareta
Mañana, viernes, 31 de julio, se celebra el último consejo de ministros de este curso, y al día siguiente, sábado, con el inicio del mes de agosto, el presidente del Gobierno y su familia se desplazarán hasta la isla de Lanzarote, donde este año disfrutarán de las vacaciones de verano en lugar del Coto de Doñana.
Fuentes oficiosas consultadas por El Confidencial Digital explicaron que la familia Rodríguez Zapatero (el presidente, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Laura y Alba) viajarán en un avión del Ejército, especialmente fletado para el viaje desde Madrid a Canarias.
En ese aparato militar se desplazarán también los integrantes de los equipos de servicio que trabajaron en la finca La Mareta durante la estancia del presidente y su familia.
De acuerdo con las fuentes consultadas por ECD, en total en el avión viajarán 110 personas. En ese colectivo están incluidos el personal de seguridad, los encargados de servicios de alojamiento, comunicaciones, etc.
Razones de seguridad y de eficacia justifican, según el Gobierno, la utilización de un avión del Ejército del Aire especialmente movilizado para ese desplazamiento, y no el uso de medios públicos de transporte.
FUENTE: confidencial digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario