viernes, 17 de julio de 2009

LA GENDARMERÍA FRANCESA LO INVESTIGA



El español Óscar Freire ha sufrido varias perdigonadas en una pierna en el transcurso de la decimotercera etapa del Tour de Francia. Todo apunta a que el corredor del Rabobank podrá participar en la etapa del sábado, mientras la gendarmería francesa investiga las causas del suceso.

Según han informado fuentes de la organización de la ronda gala, el primer examen médico que se le ha practicado a Freire ha dictaminado que las heridas que presenta en el muslo no son demasiado importantes, por lo que su participación en la decimocuarta etapa que se disputará este sábado es segura.

El ciclista español del Rabobank fue alcanzado por varios perdigonazos en el descenso del puerto de Platzerwasel, cuando un aficionado podría haberle disparado desde las rampas a él y a un corredor del equipo Garmin.

El de Torrelavega, que sangraba de las heridas, atravesó la meta en el puesto 117, 20 minutos después que el alemán Heinrich Haussler, vencedor de la etapa.

La gendarmería francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente.

FUENTE: libertad digital

No hay comentarios: