Salvaje agresión en el Metro de Madrid. El agresor, que se identificó ante la policía como "antifascista", repetía una y otra vez mientras le pegaba, que cuando "ve a un fascista, le pega".
Todo ocurrió el pasado 12 de marzo en la estación de metro de Delicias sobre las nueve de la noche. El propio agredido declaró en la denuncia que sólo había coincidido con su agresor en sus desplazamientos del trabajo: "Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada. No lo entiendo", repite.
Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque sigue coincidiendo todavía en el transporte público con su víctima.
El joven de 18 años volvía desde su trabajo cuando sin mediar palabra, otro joven le agredió con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.
Vea el video:
En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.
Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón. Eso sí, tardaron bastante en intervenir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario