domingo, 31 de enero de 2010

Separatistas catalanes crean una ‘Lista de hijos de puta’ en FB

CURRI VALENZUELA "LA MÁS PUTA"



Un grupo en Facebook, que ya cuenta con 5.000 miembros, afirma que “ya tenemos los cojones hinchados de la mierda que sueltan sobre Cataluña”, y han elaborado una “lista de hijos de puta” formada por Federico Jiménez Losantos, Curri Valenzuela, a la que definen como “la más puta” y “otros indeseables, de los cuales no sé el nombre ni me importan demasiado”.

El administrador describe el grupo con palabras como “reich” … “dictadura” … “fascismo encubierto por progresismo” … “bulling (por decir algo suave) a los castellanohablantes” … “imposición del catalán” … “y paro porque me explotan los cojones de la cantidad de mierda y mentiras que son capaces de decir aquellos que se llaman” periodistas “, de Telemadrid (en especial la simpática (o hija de puta) Curry), Intereconomía, VEO TV y otras televisiones, cadenas de radio y periódicos varios … y nos acusan a nosotros de ser mala gente? “.

“Este grupo de escoria con traumas infantiles o algún problema psicológico por el estilo (sino no se explica) nos tiene en el punto de mira, y tienen el objetivo de comer la cabeza a los pobres españoles que los miran, escuchan o leen para convertirlos en gente como ellos … Es que no se puede impedir? haremos lo que podremos … “, finalizan.

FUENTE: minutodigital

No hay comentarios: