jueves, 12 de noviembre de 2009
La Junta de Andalucía cierra las emisoras de Losantos
La emisora esRadio, propiedad de Federico Jiménez Losantos comienza a tener problemas. Si el número de misoras que rebotaban la emisora del conocido periodista se había estancado, ahora parece que la cadena podría perder siete emisoras en Andalucía, todas las que emitían la señal de esRadio.
Y es que emitir la señal de Federico es peligroso. Según ha podido saber MinutoDigital, la Junta de Andalucía habría solicitado el cierre de las emisiones de esRadio en Almería bajo sanción administrativa de un millón de euros. Esta misma notificación habría sido recibida en el resto de emisoras de esRadio en la comunidad andaluza, así que esRadio desaparecerá en breve de los diales de toda Andalucía.
La cadena de Losantos había alcanzado acuerdos con un buen número de emisoras de toda España, pero la mayoría emitiendo de forma ‘alegal’, es decir, sin licencia administrativa y utilizando el vacío legal que genera el proceso, lento y tedioso, de adjudicación de frecuencias.
A este asunto habría que sumar que alguna de las emisoras que ‘rebotan’ la señal, como en el caso de Bilbao, es prácticamente imposible escucharlas al estar situadas en pequeñas poblaciones a varios kilómetros de las grandes ciudades.
FUENTE: minutodigital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario